Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x
26 ABR 2018

Unimos fuerzas con el Gremio de Hostelería de El Vallès Oriental para promover el consumo de agua del grifo en Granollers

26 ABR 2018

En SOREA hemos firmado un convenio de colaboración con el Gremio de Hostelería de El Vallès Oriental para promover el consumo de agua del grifo, la opción más económica y sostenible para consumir agua potable.

Según el convenio, los establecimientos del Gremio adheridos a la iniciativa ofrecerán agua del grifo a sus clientes en los menús que servirán los jueves entre el 15 de mayo y el 15 de septiembre de este año. El objetivo es sensibilizar a los ciudadanos de Granollers de los beneficios de consumir agua del grifo.

“El acuerdo llega con la obtención de la ISO 22000, la nueva acreditación de calidad y seguridad alimentaria del suministro del agua de Granollers”

El acuerdo, firmado por la empresa y el Gremio, se enmarca dentro de la nueva certificación del suministro del agua de Granollers ISO 22000, que acredita que el agua del grifo tiene la misma garantía sanitaria y de consumo que cualquier otro alimento, y también en la campaña de explicación de las propiedades del agua del grifo para que los ciudadanos de Granollers conozcan mejor el producto.

El acto de firma del convenio, celebrado en Granollers, contó con las intervenciones de David Vázquez, presidente del Gremio de Hostelería de El Vallès Oriental, y Berta Trillo, gerente de concesiones de SOREA en El Vallès Oriental. Ambos insistieron en la importancia de poner en valor el agua del grifo, especialmente después de la obtención de la ISO 22000 en Granollers, así como también de hacer pedagogía y explicar sus características.

Durante el acto, desde SOREA organizamos una cata de aguas para miembros del Gremio dirigida por Miquel Paraira, director de Calidad del Agua de Aigües de Barcelona, e Isabel Pérez, coordinadora del panel de cata de agua del laboratorio de Aigües de Barcelona, con el fin de poner en contexto a los miembros que participan en la propuesta.

Mientras la iniciativa esté vigente, repartiremos botellas de vidrio reutilizables a todos los establecimientos adheridos. Tanto SOREA como el Gremio están firmemente comprometidos con la promoción del consumo del agua del grifo como una opción que, además de ser totalmente segura para la salud, resulta más económica y respetuosa con el medio ambiente.

Unimos+fuerzas+con+el+Gremio+de+Hosteler%C3%ADa+de+El+Vall%C3%A8s+Oriental+para+promover+el+consumo+de+agua+del+grifo+en+Granollers En SOREA hemos firmado un convenio de colaboración con el Gremio de Hostelería de El Vallès Oriental para promover el consumo de agua del grifo, la opción más económica y sostenible para consumir agua potable. Según el convenio, los establecimientos del Gremio adheridos a la iniciativa ofrecerán agua del grifo a sus clientes en los menús que servirán los jueves entre el 15 de mayo y el 15 de septiembre de este año. El objetivo es sensibilizar a los ciudadanos de Granollers de los beneficios… http%3A%2F%2Fwww.sorea.es%2Fes%2Fnoticias%2F272%2Funimos-fuerzas-con-el-gremio-de-hosteleria-de-el-valles-oriental-para-promover-el-consumo-de-agua-del-grifo-en-granollers http%3A%2F%2Fwww.sorea.es%2Fuploads%2Fimg%2F027efba9c9c77aa8009c109939a1160a.jpg En SOREA hemos firmado un convenio de colaboración con el Gremio de Hostelería de El Vallès Oriental para p... http://tinyurl.com/y8gcpp2b Unimos+fuerzas+con+el+Gremio+de+Hosteler%C3%ADa+de+El+Vall%C3%A8s+Oriental+para+promover+el+consumo+de+agua+del+grifo+en+Granollers En SOREA hemos firmado un convenio de colaboración con el Gremio de Hostelería de El Vallès Oriental para promover el consumo de agua del grifo, la opción más económica y sostenible para consumir agua potable. Según el convenio, los establecimientos del Gremio adheridos a la iniciativa ofrecerán agua del grifo a sus clientes en los menús que servirán los jueves entre el 15 de mayo y el 15 de septiembre de este año. El objetivo es sensibilizar a los ciudadanos de Granollers de los beneficios… http%3A%2F%2Fwww.sorea.es%2Fes%2Fnoticias%2F272%2Funimos-fuerzas-con-el-gremio-de-hosteleria-de-el-valles-oriental-para-promover-el-consumo-de-agua-del-grifo-en-granollers http%3A%2F%2Fwww.sorea.es%2Fes%2Fnoticias%2F272%2Funimos-fuerzas-con-el-gremio-de-hosteleria-de-el-valles-oriental-para-promover-el-consumo-de-agua-del-grifo-en-granollers